Desinfección de virus - Pulverización

Pulverización - Desinfección de Virus

Anticimex puede desinfectar espacios, flotas de vehículos e instalaciones varias, aplicando un desinfectante de amplio espectro pulverizando, accediendo a esas zonas de mayor acceso para las personas, como por ejemplo comedores, vestuarios, almacenes, salas de reuniones y oficinas.

Gracias a nuestro conocimiento, se ha elegido un desinfectante que, combinado con el método de pulverización, nos permite tratar áreas en muy cortos períodos de tiempo, y sin afectar la actividad de la empresa y con la máxima efectividad.

Anticimex realizará certificados de desinfección cada vez que finalice el servicio de pulverización frente a virus, indicando la zona tratada, el producto utilizado y la fecha de realización.

¿Debo prepararme para antes de la pulverización?

Para garantizar la máxima eficacia del tratamiento, desde Anticimex recomendamos:

  • Retirar material que pueda ser dañado por la humedad
  • Retirar alimentos o utensilios de comida.
  • Desinfectar previamente cualquier objeto/producto que se reitre de la zona a tratar.

Esta información deberá distribuirse al personal del centro para que comprendan la importancia de seguir estos puntos y asegurar un tratamiento efectivo al 100%.

¿Debo esperar después de la pulverización?

El tratamiento de pulverización no requiere ningún tiempo de espera, por la que la superficie tratada puede volver a ser utilizada de inmediato una vez finalizado el tratamiento. El único consejo que se recomienda seguir desde Anticimex, es esperar el secado completo del producto.

Choose country