Desinfección de virus en Residencias

Desinfección de Residencias

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, considera a las residencias de ancianos sitios especialmente sensibles ante el COVID-19. En estos momentos las residencias son uno de los sectores más castigados por el coronavirus, y nuestra gente mayor, la más afectada.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones eficaces para que estos centros puedan seguir desarrollando su actividad diaria con garantías tanto para los residentes como para los trabajadores del propio centro.

Desinfección de virus mediante pulverización para Residencias

En Anticimex recomendamos la realización de tratamientos de pulverización, para aplicar desinfectantes de amplio espectro germicida, y acciones recurrentes para mitigar el riesgo de contagio en las residencias de ancianos.

La desinfección mediante técnicas de pulverización es idónea para tratar superficies varias, ya que no supone ningún riesgo para los residentes, ni riesgo alguno después de su aplicación, ni tampoco tiene ningún tiempo de seguridad después de la aplicación.

Anticimex entregará a la residencia un certificado de desinfección al finalizar el tratamiento, indicando la zona desinfecta, el producto utilizado y la fecha en que se llevó a cabo la desinfección.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001