Desinfección en Valencia

Desinfección en Valencia

Desinfección de virus en Valencia

Todos nos hemos acostumbrado a llevar mascarilla y limpiarnos las manos con gel hidroalcohólico en Valencia, especialmente cuando visitamos una tienda. Habrás notado que todas las empresas de Valencia trabajan para crear entornos seguros y libres de virus, y muchas están contratando planes de desinfección para prevenir la propagación de coronavirus y bacterias.

Desinfección de mobiliario y oficinas en Valencia

Empresas más seguras

Seguro que has leído que los vagones de Metro de Valencia son desinfectados regularmente para que los usuarios corran menos riesgo de contagiarse de COVID-19. Las oficinas de Valencia son otro punto caliente de propagación de virus y bacterias, las superficies de los muebles y las zonas comunes pueden ser foco de infección si no son desinfectadas regularmente.

Afortunadamente, los métodos de desinfección de oficinas han mejorado y en la actualidad no hace falta cerrar la empresa durante unos días para asegurarnos de que todo está limpio. Los nuevos desinfectantes que utiliza Anticimex son de reconocida eficacia y se degradan en poco tiempo, evitando el riesgo de intoxicación.

Nebulización y pulverización, lo más rápido y efectivo

Técnicas avanzadas de desinfección en Valencia

La creciente demanda de servicios de desinfección y limpieza en Valencia ha requerido de un gran esfuerzo económico por parte de las empresas. Sobre todo para las que cuentan con instalaciones de gran tamaño.

En estos casos resulta más económico utilizar técnicas de pulverización y nebulización para no dejar ninguna superficie sin tratar, lo que nos permite desinfectar grandes áreas en poco tiempo.

Estos métodos también funcionan con flotas de vehículos comerciales. No estropea la tapicería de los coches y se pueden usar en cuanto se seca el producto.

Tratamientos de pulverización para residencias en Valencia

Sin riesgos para los usuarios

Ya sabemos que las residencias en Valencia son especialmente sensibles a los brotes de coronavirus y gripe, por eso es importante que todas las superficies estén desinfectadas y limpias regularmente. En Anticimex pensamos en las empresas y también en los usuarios, por eso recomendamos la pulverización como el mejor método para combatir el SARS-CoV-2 en espacios cerrados.

Este sistema es el que menos interrumpe la actividad normal de las residencias en Valencia. No necesita de ningún plazo de seguridad después del tratamiento. Es decir, las instalaciones se pueden usar en unas horas.

Prevenimos la propagación de COVID-19

Desinfección industrial en Valencia

En Anticimex trabajamos con pequeñas empresas, pero también somos expertos en desinfección de naves industriales en Valencia. Los desinfectantes que usamos son de amplio espectro. Es decir que actúan contra muchos tipos bacterias y virus, entre ellos, el COVID-19.

Nuestros profesionales de Anticimex Valencia consiguen tratar grandes espacios en poco tiempo. Y te aseguramos que el producto llega a todos los rincones.

Nuestros especialistas en higiene ambiental saben que los negocios en Valencia no pueden parar ni un día. Por eso trabajan para que la desinfección de tu empresa vaya sobre ruedas. Te entregarán un certificado de desinfección con la fecha del tratamiento, el producto utilizado y las zonas que se han limpiado.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001