Eliminar ratas en Almería

Ratas en Almería

Garantía de eficacia contra las ratas en Almería

El primer paso para librarse de las ratas y controlar la plaga es saber si son ratas grises, marrones o negras, ya que tienen costumbres diferentes. Algunas ratas prefieren moverse por los falsos techos mientras otras eligen las tuberías para meterse en tu casa.

Desconfía de los métodos tradicionales que no acaban con las ratas de manera eficiente. Anticimex ha desarrollado el sistema SMART para detectar ratas y ratones, controlar su expansión y prevenir futuras plagas de roedores en Almería.

Pide a la empresa profesional que lleve tu caso de ratas en Almería que te de todas las garantías de que no volverás a tener que preocuparte de los ratones y las ratas en tu casa o empresa.

Los vertederos ilegales en Almería son un problema de salud

Los roedores viven perfectamente en sitios donde se acumula los escombros y basura sin ningún tipo de protección. Las ratas son animales omnívoros, se pueden alimentar de cualquier resto de comida que no esté en contenedores cerrados. Es fundamental que no dejes alimentos o restos orgánicos fuera de recipientes cerrados y herméticos.

Las alcantarillas también son un lugar ideal para que estos roedores (ratas grises) se escondan y hagan nidos. El sistema SMART Pipe de Anticimex se ocupa de que las tuberías estén limpias de ratas y les impide acceder a los interiores en propiedades en Almería.

Monitorizamos y controlamos las ratas en Almería

Olvídate de tener que revisar trampas y armarios cada día para saber si las ratas han vuelto a tu casa. Anticimex inspecciona las trampas por ti, las reubica y controla que los roedores se mantengan lejos de tu vivienda.

Vigilamos constantemente gracias a nuestra tecnología SMART y actuamos en cuanto se detecta alguna nueva actividad sospechosa de ratas en toda Almería.

Solo los profesionales pueden usar raticidas potentes

Las nuevas normativas europeas han prohibido a los particulares usar raticidas realmente potentes. Este tipo de productos y venenos puede intoxicar a niños y mascotas si no son manipulados correctamente.

Los expertos de Anticimex en Almería están certificados para usar los productos de una forma segura y eficaz para el control de plagas de roedores.

Nuestras trampas disponen de sistemas de seguridad para evitar accidentes y los métodos de control SMART están diseñados para eliminar y controlar ratas sin que te des cuenta.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001