Eliminar ratas en Córdoba

Ratas en Córdoba

Expertos en inspeccionar y controlar roedores en Córdoba

Si escuchas ruidos en el falso techo o encuentras excrementos u orina en tu cocina es mejor que contactes con un profesional en Córdoba. El equipo de Anticimex incluye a biólogos y veterinarios expertos que estudian a fondo el comportamiento de los roedores para crear los mejores métodos de control.

Las ratas se adaptan a las circunstancias y aprenden nuevos métodos para evitar ser eliminadas. Las nuevas trampas desarrolladas en los laboratorios en Anticimex en Dinamarca son 100% efectivas y garantizan que no vuelvas a ver roedores por casa.

Planes preventivos de Anticimex en Córdoba

Las empresas en la ciudad andaluza están obligadas a tener planes de prevención y nuestros expertos trabajan contigo para que nunca tengas que preocuparte. Las consecuencias de una invasión de ratas pueden ser muy molestas y costosas. Es recomendable evitar que los roedores hagan nidos y se reproduzcan descontroladamente.

Estamos especializados en detectar y prevenir las plagas en Córdoba para eliminar este problema y evitar que luego tengas que recurrir a largos tratamientos de desratización

Nuestros profesionales en control de plagas vigilan que esto no ocurra.

Eliminar roedores en las alcantarillas de Córdoba

Las ratas se esconden en lugares donde no es fácil encontrarlas. Las tuberías de Córdoba son un sitio ideal para estos animales y hasta ahora era muy complicado eliminarlas. En Anticimex hemos desarrollado el método SMART que incluye el sistema SMART Pipe. Este dispositivo se instala en las tuberías y detecta la presencia de roedores.

Las varillas del sistema SMART Pipe están diseñadas para hacer frente a los roedores y eliminar los restos a través del alcantarillado. Una manera eficaz y limpia, ya que todo el proceso ocurre de manera automática.

Cubrir los agujeros no es suficiente para acabar con las ratas

Cualquier agujero o grieta puede ser una puerta de acceso para los roedores. Su esqueleto flexible les permite entrar por espacios muy pequeños sin problemas. Se recomienda taparlos con tela metálica o cemento, pero hay más sitios por donde se cuelan en las viviendas.

Los ratones son más pequeños que las ratas, por lo que pueden colarse más fácilmente en casa. Las ratas negras y grises pueden trepar las paredes, caminar por las alcantarillas o esconderse dentro de las cajas de mudanzas. Este tipo de roedores más grandes dan muchos más problemas a las personas, porque son omnívoros y pueden comer todo lo que encuentran por Córdoba.

Tener un método de prevención y control profesional evita que se instalen y se reproduzcan en tu hogar.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001