Fumigación en Las Palmas de Gran Canaria

Problemas de plagas en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los paraísos emblemáticos de nuestro país es el archipiélago canario. Entre sus islas, se esconden rincones y enclaves únicos, con paisajes que nos transportan del verde de los bosques más frondosos de La Palma, a tonalidades terrosas peculiares en la volcánica Lanzarote, pasando por las dunas desérticas de Gran Canaria. Un escenario variopinto en el que, por su diversidad y el buen clima distintos insectos de todo tipo se citan para establecer allí su particular hogar. Algo que no sería preocupante si no fuera porque con esa acción, estos seres se entrometen en el día a día de los lugareños, convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza, cuando suponen una amenaza para la seguridad y la salud de éstos al devenir una plaga de consecuencias nefastas, especialmente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Experiencia y profesionalidad a la hora de fumigar

Son más de ochenta años en el control de plagas, por ello, uno de nuestros servicios más destacados, es en el terreno de las fumigaciones. Gracias a esa experiencia en el sector, que mejoramos a diario, nos hemos especializado como empresa de fumigación de referencia, desarrollando tratamientos específicos para tratar la intromisión de cada tipología de plaga, en Las Palmas de Gran Canaria.

Llevar a cabo un tratamiento de fumigación efectivo significa eliminar el problema de raíz para siempre. En Anticimex, gracias al conocimiento de nuestros técnicos y profesionales, del comportamiento y la biología de cada insecto; determinamos los métodos apropiados según el grado de infestación y de la especie que origina el problema. Tratamientos y fumigaciones en Las Palmas de Gran Canaria, enfocados a erradicar esos seres y los terribles contratiempos que pueden generar si no estamos atentos a su asentamiento. 

Toda esta tarea, además, está fuertemente fundamentada por los valores que definen nuestra filosofía empresarial: vocación, profesionalidad, compromiso, innovación, etc. Así, velamos por satisfacer a nuestros clientes y por garantizarles un servicio meritorio con resultados inmejorables. 

Qué hacer si encuentras una cucaracha

Hay pocas cosas más desagradables que pisar una cucaracha y además te arriesgas a que el suelo o la encimera se llenen de restos contaminados.

No te asustes, no son insectos peligrosos y no es habitual que muerdan aunque tengan mandíbulas potentes. Pero tampoco es buena idea usar insecticidas y menos aún en la cocina, porque vas a contaminar los alimentos y tu familia se podría intoxicar. Corren a mucha velocidad y al perseguirlas echamos aún más producto insecticida por la casa.

En vez de matarla directamente es mejor que intentes encontrar por dónde se ha colado y sellar las grietas que encuentres. Usar un insecticida en spray no servirá de nada si no se apunta directamente a la cucaracha adulta. ¿Crees que puedes hacerlo con todas? Si tienes una plaga de cucarachas en Las Palmas de Gran Canaria la respuesta es no.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001