Eliminar termitas en Alicante

Termitas en Alicante

Infestaciones graves por termitas en Alicante

Las plagas de termitas en Alicante, la segunda ciudad de la Comunidad Valenciana, y en el resto de la provincia de Alicante, han causado ya muchos daños irreversibles en estructuras de madera.

Las infestaciones más graves por termitas en Alicante se han dado por termitas subterráneas o por casos de expansión de termiteros entre comunidades de vecinos.

Eliminar las termitas en situaciones que ya son graves o que afectan a áreas extensas requiere de tratamientos profesionales.

Extender la plaga por usar insecticidas

Usar insecticidas y productos químicos convencionales como ácido bórico para eliminar termitas en Alicante, puede ser peligroso para el medioambiente y para las personas que viven en dicho entorno.

Las soluciones comerciales baratas no son efectivas y no resuelven el problema ni erradican las termitas de forma definitiva. El principal daño por usar estos productos de supermercado, es que se extienda la plaga y tardemos más tiempo en exterminar un caso de colonias de termitas en Alicante.

Este insecto es experto en comunicarse y alerta a los demás individuos de la colonia sobre el veneno para que se muevan o creen termiteros en otra zona cercana. Con esto lo único que conseguimos es fragmentar la colonia y disgregar aún más la plaga de termitas.

Las termitas se extienden rápido, evítalo

Cuenta con expertos desde el primer día que detectes una plaga de termitas en Alicante. Las termitas se pueden extender rápidamente y cuanto antes limitemos la infección y su crecimiento, mucho mejor.

El tratamiento es un proceso que lleva su tiempo para eliminar a toda la colonia de termitas con total garantía. Te hacemos además revisiones periódicas para conseguir información de cómo progresa el tratamiento y qué medidas aplicar si ha habido un caso de reinfestación por termitas.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001