Eliminar termitas en Benidorm

Termitas en Benidorm

Eliminar termitas en Benidorm

La mayoría de las personas en Benidorm no saben que hay termitas en su casa hasta que el problema ya es grave o incluso irreversible. Debes evitar esto a toda costa y exigir tratamientos eficaces. Te contamos medidas de prevención y te recomendamos que cuentes con profesionales especialistas que te ayuden a acabar definitivamente con tu problema de termitas en Benidorm.

Problemas de termitas y carcoma en Benidorm

El clima mediterráneo de Benidorm conlleva cierta humedad, ideal para las termitas. Si las carpinterías de las ventanas y las puertas de tu casa son de madera pueden humedecerse más fácilmente. Una vez que se instalan en una zona, estos insectos xilófagos están siempre en crecimiento para extender sus colonias. Para ello buscan nuevas fuentes de alimento, como estructuras de maderas o muebles de viviendas cercanas.

Si las termitas ya están ahí, notarás un sonido hueco cuando golpeas la madera, puede que incluso notes hinchados los suelos o partes del techo o que veas los típicos tubos de barro verticales y desde el suelo hacia el techo. Si lo que tienes es carcoma solo verás serrín en el suelo o en los agujeros de la madera afectada.

Te sugerimos que acudas a una empresa local y de confianza que te ofrezca garantías y cuente con profesionales expertos en termitas en Benidorm. Ellos sabrán mejor que nadie diferenciar la carcoma de la termita y la forma más eficaz de eliminar la especie de termita que esté consumiendo la madera de tu casa en Benidorm.

Medidas a tiempo contra termitas y carcoma en Benidorm

El mejor método y el que se ha demostrado más eficaz contra las termitas en Benidorm es sin duda un tratamiento integral para deshacerse de ellas. Es muy difícil acabar con ellas con insecticidas convencionales pues son insectos muy sociales y bien comunicados que crecen en colonias interconectadas y se informan de nuevos venenos.

Para casos de carcoma en la madera existen tratamientos físicos y químicos (altas temperaturas, inyección de gel, etc). Y contra las termitas puedes prevenir su expansión reduciendo la humedad de los ambientes en los que tengas más piezas estructurales y muebles de madera o celulosa (libros).

Aplicar estas medidas a tiempo te evitará el daño y el aumento del precio de la reparación. Pero te sugerimos que cuentes con una empresa en Benidorm con personal experto que aplique urgentemente el mejor tratamiento para deshacerte de las termitas.

Tratamiento 100% seguro y eficaz en Benidorm

Utilizamos cebos de celulosa anti-termitas que funcionan aprovechando la propia forma que tienen éstas de alimentarse. Las termitas obreras se ven atraídas hacia estos puntos y desde allí, ellas mismas llevan el alimento del cebo al resto de la colonia. Por eso no tienes que desalojar la vivienda y nuestro tratamiento para eliminar termitas en Benidorm es 100% seguro para tí y tu familia.

Los técnicos de Anticimex en Benidorm utilizan estaciones de seguimiento para controlar el estado de plaga y detectar posibles expansiones. Contamos con 80 años de experiencia en muchos países y somos empresa de referencia en toda España. La solidez de Anticimex nos permite ofrecerte una garantía post-tratamiento.

Nuestros expertos de Benidorm examinarán y analizarán al detalle tu propiedad. Te entregarán un informe con los daños actuales provocados por las termitas y te darán sugerencias para prevenir que vuelvan.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001