Eliminar termitas en Denia

Termitas en Denia

Eliminar termitas en Denia

Una de las dos plagas más frecuentes en Denia, y en todo Alicante, son las termitas de la madera, una plaga subterránea que afecta tanto a particulares como empresas y patrimonio histórico. Lo “rápido, barato y fácil” no funciona con las termitas. Busca un tratamiento eficaz de cebos 100% para eliminar termitas en Denia.

Las termitas en Denia, una plaga difícil de eliminar

Las termitas son muy parecidas a las hormigas, pero de un tono más blanco y un cuerpo más redondo. Suelen vivir en el suelo, lo que complica la búsqueda de los termiteros sin medios profesionales (detectores acústicos y electromagnéticos). Si empiezas a ver alas en el suelo es porque han salido las termitas aladas, sobre todo en primavera. Motivo de más para estar alerta pues es cuando comienzan a formar nuevas colonias.

Los trucos caseros con esta plaga no solo no son efectivos sino además peligrosos. El principal daño por usar estos productos es que las termitas busquen nuevos termiteros y que el tratamiento, finalmente, lleve mucho más tiempo.

Puedes romper los típicos tubos de barro que fabrican las termitas en los muros o usar ácido bórico mezclado con agua. Pero debes saber que esto no es suficiente para eliminar una plaga de termitas en Denia. De hecho, ¡puedes estar dispersando la plaga de termitas sin saberlo!

No abusar de productos anti-termitas en Denia

Las termitas son unos insectos xilófagos (que se alimentan de madera) que se comunican alertando a los demás individuos de la colonia sobre nuevos peligros. Por eso es fácil que cambien de localización y se ubiquen en nuevas áreas alrededor de tu vivienda sin que las puedas ver, pues salvo las obreras, la mayoría habitan bajo suelo.

Para eliminar definitivamente las termitas no debes abusar de productos químicos pues fragmentan la colonia rápidamente.

Puedes aplicar tratamientos de protección de la madera previamente, pero si la plaga ya está en tu casa en Denia, debes actuar inmediatamente. Busca una empresa fumigadora local y profesional que te ofrezca garantías y un tratamiento en profundidad y completo.

Cebos para la eliminación completa de termiteros en Denia

Los cebos anti-termitas son el único tratamiento que elimina completamente los termiteros y previene que vuelvan. En Denia, y en el resto de casos que atendemos en Alicante, usamos cebos de celulosa 100% pura. No son nocivos ni para tu familia, mascotas o el resto del medioambiente y te permiten seguir con tu vida normal mientras el tratamiento está activo.

Confía solo en empresas y tratamientos aplicados por profesionales que te garanticen acabar con tu caso de termitas en Denia. Puedes contar plenamente con la experiencia y profesionalidad de Anticimex en Denia y Alicante para evitarte problemas mayores y tratamientos excesivamente caros.

Somos una empresa especialista en plagas a nivel nacional e internacional cuenta con nosotros para una inspección en profundidad de tu caso y para un asesoramiento de cómo prevenir futuras plagas de termitas en Denia.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001