Desinfección en Alicante

Desinfección en Alicante

Desinfección: lo que necesita tu negocio en Alicante

Después de un periodo de incertidumbre las empresas y negocios de Alicante vuelven a la actividad comercial y conviene estar preparado. La desinfección de locales contra el coronavirus y las bacterias se ha convertido en una prioridad para todos, especialmente para tus clientes y empleados.

Limpieza de superficies

Igual que hemos automatizado el uso de mascarillas y el lavado de manos, es importante que las empresas de Alicante se acostumbren a desinfectar y limpiar sus locales con regularidad.

Consúltanos sobre las mejores técnicas para prevenir la propagación del coronavirus y la gripe en tu negocio. En Anticimex Alicante contamos con expertos en desinfección.

Te podemos adelantar que la pulverización y la nebulización en frío con viricidas aprobados por el Ministerio de Sanidad son lo más eficaz.

Llama nuestro teléfono gratuito para pedir presupuesto de desinfección y encontrar una solución personalizada a tu problema.

Desinfectar con viricidas efectivos en Alicante

SARS-CoV-2 y gripe

Todos hemos aprendido en los últimos meses a diferenciar las mascarillas según su grado de protección, y los vecinos de Alicante se han hecho expertos en gel hidroalcohólico sin darse cuenta.

Con los productos viricidas es un poco más complicado, ya que el Ministerio de Sanidad actualiza constantemente la lista de tratamientos autorizados para desinfectar contra coronavirus en España.

Expertos en nebulización contra virus y bacterias

Llegamos a todos los rincones de la Comunitat Valenciana

Cuando piensas en desinfección contra coronavirus en Alicante, seguro que te viene a la cabeza un operario apuntando una manguera a las paredes y el techo. Este sistema se llama pulverización dirigida y es muy efectivo.

En grandes espacios se corre el riesgo de no tratar todas las superficies, por eso se combinan varios métodos de desinfección.

Las técnicas de nebulización en frío nos permiten llegar a todos los rincones de tu local o vivienda en Alicante. Utilizamos un dispositivo automático que emite una lluvia desinfectante. Te garantizamos que no queda ningún objeto sin tratar, consiguiendo un entorno libre de COVID-19.

Llama gratis a nuestros expertos de Alicante para pedir tu presupuesto de desinfección a medida.

Certifica que tu negocio en Alicante está libre de virus

Higiene ambiental a tu servicio

Cada vez recibimos más consultas sobre el certificado de desinfección. Las autoridades sanitarias de Alicante necesitan comprobar que tu negocio ha hecho todo lo posible para estar libre de coronavirus.

Los clientes también se preocupan por su seguridad y no está de más poder mostrarles que te tomas en serio su salud.

Cuando los profesionales de Anticimex han finalizado el tratamiento de tu negocio o empresa, te facilitan un certificado en el que incluyen la fecha, las zonas tratadas y los productos que han utilizado.

Con esta información te resultará más sencillo elaborar un plan de prevención de virus y bacterias. Es la garantía de que tus clientes y trabajadores están en un entorno seguro.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001