Eliminar ratas en Alicante

Ratas en Alicante

Cómo saber si tienes ratas en Alicante

La mejor manera de descubrir si hay ratas en tu casa en Alicante es buscar indicios de su presencia para poder eliminarlas. El olor de las ratas es muy característico y muchas mascotas pueden notar que existen ratas en casa. También se pueden detectar por los ruidos, arañazos y agujeros.

Es importante evitar que las ratas se establezcan en el falso techo de tu vivienda. Una buena desratización hecha por profesionales evitará que los daños en tus techos sean un problema en el futuro.

Las poblaciones de ratones y ratas crecen exponencialmente y debes saber también que esta plaga puede entrar por cualquier agujero de tu edificio o vivienda en Alicante. Incluso entran por debajo de las puertas y por los conductos de refrigeración.

Cómo acabar con los problemas de ratas en el techo

Es fácil detectar a los roedores cuando andan por los falsos techos de las viviendas y negocios por el sonido que producen. No es nada raro en Alicante que esta plaga entre desde el exterior, a través de los conductos, se cuele por los falsos techos y muerda los cables de electricidad, generando ese sonido característico.

En Anticimex inspeccionamos todos los rincones de tu propiedad en Alicante para darte la garantía total de la eficacia en nuestros tratamientos contra los roedores.

Las ratas transmiten enfermedades graves y contaminan las superficies. Una cocina de restaurante con roedores es un peligro para la salud y las autoridades pueden cerrar tu negocio.

La desratización es necesaria para controlar el crecimiento de las plagas y ofrecer un entorno seguro para ti y tus vecinos alicantinos.

Ayudamos a particulares y empresas en toda la provincia para eliminar problemas de ratas.

Las ratas pueden volver a infestar tu vivienda o negocio en Alicante y quizás necesites el control y seguimiento que te ofrece Anticimex. Solicita una visita para que nuestros expertos puedan ofrecerte un plan preventivo y evitar las consecuencias de una nueva plaga de ratas en Alicante.

Detección eficaz de ratas en Alicante

Es fundamental buscar indicios de la presencia de estos animales, como excrementos o huellas de los daños que producen. Las ratas utilizan siempre los mismos caminos y dejan restos de comida y orina. Si no puedes detectarlas pero tienes sospechas de ratas, la mejor manera es contactar con profesionales que trabajen en Alicante y cerca de ti.

Los productos raticidas son muy eficaces pero pueden ser un problema si se usan sin supervisión. Las ratas muerden el cebo y mueren en el nido, lo que provoca, por ejemplo, olores muy desagradables.

Por eso es importante que el control de esta plaga se lleve a cabo por un equipo técnico que pueda localizar las colonias o madrigueras y acabar con todos los roedores.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001