Eliminar ratas en valencia

Ratas en Valencia

Las plagas de roedores pueden generar daños irreparables

Son animales muy ágiles y que se adaptan a todo tipo de hábitat y condiciones. Sienten especial predilección por vivir en entornos acondicionados para humanos ya que les generan muchísimas comodidades. En términos de salud, las plagas de roedores son inaceptables.

Las ratas y ratones son portadores de numerosas enfermedades que pueden transmitirse directamente o a través de la contaminación de los alimentos que ingerimos. Pero no sólo comportan problemas de salud; además, pueden generar grandes pérdidas económicas debido al daño y deterioro que ejercen en las infraestructuras. Así que ante una plaga cuenta con el mejor servicio de eliminación de ratas o desratización en Valencia; cuenta con Anticimex.

Tener de inquilinos en nuestro hogar o negocio a ratas y ratones es una situación desafortunada que puede acarrear consecuencias altamente nocivas, principalmente para nosotros pero también para todo nuestro entorno (familia, mascotas, vecinos...).

Prestamos servicios de desratización en Valencia a particulares y empresas

Indistintamente de si se trata de una vivienda o una empresa, en Anticimex nos adaptamos a las necesidades y condiciones de todos nuestros clientes y ofrecemos un servicio integral de desratización en Valencia, siguiendo las mismas pautas.

Uno de nuestros técnicos analizará la situación y elaborará una hoja de ruta con un presupuesto según las medidas que se tengan que emplear. El siguiente paso será actuar rápidamente en función del análisis previo, disponiendo la zona afectada para la desratización en Valencia.

La desratización en Valencia que garantiza resultados eficientes

Es imprescindible la eficacia en los resultados cuando se trata de ratas. En Anticimex aseguramos la eliminación completa de la plaga para todos nuestros tratamientos de desratización en Valencia mediante una garantía no-pest. Confiamos en la calidad de nuestros resultados debido a la alta capacidad y experiencia de todos los componentes de nuestros equipos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes a cualificados expertos como técnicos en salud ambiental, biólogos o veterinarios; todos ellos aúnan los conocimientos necesarios para tratar de raíz la problemática que se deriva de las plagas.

Detección eficaz de ratas en Valencia

Es fundamental buscar indicios de la presencia de estos animales, como excrementos o huellas de los daños que producen. Las ratas utilizan siempre los mismos caminos y dejan restos de comida y orina. Si no puedes detectarlas pero tienes sospechas de ratas, la mejor manera es contactar con profesionales que trabajen en Valencia y cerca de ti.

Los productos raticidas son muy eficaces pero pueden ser un problema si se usan sin supervisión. Las ratas muerden el cebo y mueren en el nido, lo que provoca, por ejemplo, olores muy desagradables.

Por eso es importante que el control de esta plaga se lleve a cabo por un equipo técnico que pueda localizar las colonias o madrigueras y acabar con todos los roedores.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001