Tratamiento para el Mosquito Tigre

Tratamiento para el Mosquito Tigre

Una buena inspección es fundamental para acabar con el Mosquito tigre

En base una inspección previa de la zona a proteger, por parte de especialistas altamente cualificados, evaluamos la problemática detectando las necesidades de control en toda el área e identificando las zonas críticas.

Un tratamiento que se adapta a cada cliente

El tratamiento contra Mosquito tigre es ideal en comunidades de propietarios con piscinas, en jardines exteriores y porches de las casas, huertos familiares, spas, restaurantes, hoteles, bares al aire libre, discotecas, casas, jardines de residencias, hospitales, parques temáticos, campings, parques de vacaciones, teatros al aire libre y áreas cercadas dónde hay charcos o pozos, vertederos o depósitos de difícil acceso o colocación.

En base a la evaluación realizada, confeccionamos una propuesta para el control de mosquitos a medida, priorizando en nuestra estrategia el uso de métodos físicos para la reducción de focos de cría y el empleo de productos biológicos.

El tratamiento contra Mosquito tigre más completo

Una vez aceptada la propuesta, se lleva a cabo el programa de actuaciones diseñado específicamente para el control de mosquitos en cada propiedad. Este programa constará de las siguientes actuaciones:

  • Retirada mecánica de los focos de cría detectados.
  • Implantación de medidas físicas para evitar la futura proliferación de focos de cría.
  • Tratamientos programados periódicamente de aquellos focos de cría que no hayan podido ser retirados.
  • Colocación estratégica de trampas específicas para la captura masiva de mosquitos adultos.
  • Tratamientos adulticidas perimetrales, siempre que exista una barrera vegetal, muy eficaces para el control de mosquitos tigre.
  • Tratamientos adulticidas localizados en puntos de alta densidad de mosquitos, conocidos como “Hot spots”.

Control de Mosquitos con los mejores expertos

Nuestro equipo está formado por biólogos y veterinarios con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los mosquitos y su control, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención y control de mosquito tigre en ayuntamientos, hoteles, comunidades de propietarios y demás tipologías de cliente.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001