Control de plagas en industria alimentaria

Control de Plagas en Industria Alimentaria

Tenemos la receta perfecta para un ambiente libre de plagas

Nuestros clientes son lo más importante, por ello ofrecemos soluciones en función de las necesidades específicas de cada negocio. En Anticimex, somos expertos en el control de plagas en industrias de procesamiento de alimentos, lo que nos permite ofrecer soluciones eficaces y personalizadas específicamente para la industria alimentaria.

El Control de Plagas en Industria Alimentaria es un tema tan complejo como delicado, ya que en la mayoría de instalaciones se pueden encontrar tanto el menú preferido de todo tipo de plagas como buenos escondites para pasar inadvertidas.

El Control de Plagas es esencial en la Industria Alimentaria

Nuestro objetivo principal es que las industrias alimentarias sean capaces de rendir con las exigencias que las autoridades competentes imponen para con sus procedimientos, de manera que garanticen la seguridad alimentaria que marca la legislación.

Los programas de Control de plagas en la Industria Alimentaria de hoy en día deben ser 100% eficaces y deben estar totalmente avalados y certificados. Deben seguir estrictamente una serie de directrices marcadas por la ley, ya que este sector cuenta con las máximas exigencias en higiene y salud ambiental.

El Control de Plagas de Anticimex se centra en la prevención

Las consecuencias de no realizar un buen Control de Plagas en la Industria Alimentaria pueden ser devastadoras. Es por ello que en Anticimex no sólo resolvemos el problema cuando es detectado, sino que tratamos de adelantarnos a través de la prevención.

La experiencia avala nuestra eficacia

Anticimex cuenta con más de 80 años de experiencia en el Control de Plagas, lo que nos permite una alta sofisticación en nuestros servicios. Somos capaces de detectar cualquier indicio de creación de Plagas en cualquier área de la Industria Alimentaria, independientemente de la forma que mantenga de procesar los alimentos o de los ingredientes que utilice. Además, adecuamos las medidas preventivas de Control de Plagas a las especificaciones de su negocio, ofreciendo soluciones libres de biocidas y con el mínimo impacto ambiental siempre que sea posible.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001