Termitas

Las Termitas producen graves daños

El alcance de los daños provocados por las termitas van asociados a la cantidad de elementos celulósicos de fácil acceso para las ellas (desde el suelo utilizan el interior de espacios técnicos o interior de muros y paredes). Si una propiedad dispone de elementos estructurales de madera, la presencia de termitas subterráneas puede culminar con el desplome de la propiedad, por lo que se ha de considerar como grave este tipo de situaciones y por lo tanto, urgente la intervención por parte de una empresa especializada en los tratamientos para eliminar termitas.

Cómo detectar la presencia de termitas

Si se desea tener un conocimiento cabal y exacto sobre la actividad de las termitas dentro de una determinada propiedad, se requiere la presencia de un experto en termitas que pueda con la ayuda de herramientas de detección (acústica y electromagnética) adquirir esta información.

Tratamientos profesionales para eliminar termitas

Nuestro sistema de Tratamiento de Cebos de Termitas permite mediante la utilización del sistema de cebos la eliminación completa de los termiteros objeto de control. No se requieren obras, desalojo de la vivienda o riesgo alguno para el ser humano o el medio ambiente.

Quizás te puede interesar...

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001